Devolución Cashless

Si has llegado hasta esta página, es porque vas a iniciar la devolución del saldo que te ha sobrado en tu pulsera cashless en nuestros eventos.

 

ES IMPORTANTE QUE SOLICITES LA DEVOLUCIÓN EN LOS PLAZOS QUE INDICAMOS.
UNA VEZ PASADO ESTE PLAZO, EL EVENTO SE CERRARÁ Y YA NO PODRÁS SOLICITAR TU DEVOLUCIÓN.

¿CÓMO SOLICITAR TU DEVOLUCIÓN?

 

¡Ten tú pulsera a mano! Lo primero que te van a pedir, es la numeración que encontrarás en la parte de atrás de tu pulsera cashless.

Accede a la página de devoluciones que indicamos aquí abajo y sigue las instrucciones. Una vez que acabe el plazo de las devoluciones, recibirás el dinero de vuelta en tu cuenta

https://devolucionescoliseum20nov.eventsnfc.com/

Para cualquier duda o problema con tu devolución estaremos encantados de ayudarte en el mail info@coliseumsala.es o en el teléfono 699 030 610